Inicio Boxeo El fajador conquense Juan Tovar regresa al ring este sábado en una...

El fajador conquense Juan Tovar regresa al ring este sábado en una velada celebrada en Guardamar

El púgil conquense Juan Tovar vuelve a pelear, después de que lo hiciera en neoprofesional el pasado mes de octubre. En esta ocasión, será en un combate perteneciente a la Liga4Boxing Alannia Resorts (anteriormente LaLigaSports) y en el que formará parte del equipo de los Mallorca Lions. El joven deportista llega con muchas ganas y motivación para demostrar que toda la preparación que lleva está siendo positiva.

En la categoría de menos de 63 kilos, se verá las caras contra el púgil de The Boxer Club Enrique Florentino, quien ha llegado a ser dos veces campeón de España. Se trata de un fajador amateur, que boxea muy bien y que obligará a Tovar a ponerse el mono de trabajo si quiere salir victorioso del ring.

Aun así, el conquense tiene muchas esperanzas en conseguir un buen resultado. En los entrenamientos y contra los sparrings se ha notado fuerte y rápido, por lo que afronta con ilusión su vuelta al ring. La resolución de la pelea se sabrá a partir de las 18 horas de este sábado, momento en el que Tovar y Florentino se suban al cuadrilátero.

La cita será en Guardamar 

Los Mallorca Lions estarán liderados por el capitán de la Selección Español de Boxeo, Youba Sissoko, mientras que en la terna de entrenadores estará el reconocido Youba Sissoko. Tovar formará parte del equipo que se desplazará a Guardamar (Alicante) para buscar la pelea en este encuentro perteneciente a la liga.

En esta velada, además hay previstos otros cuatro combates. En principio, será retransmitido vía streaming por LaLigaSportsTV.

 

Comentarios