Inicio Boxeo El púgil Juan Tovar cae a los puntos en la segunda jornada...

El púgil Juan Tovar cae a los puntos en la segunda jornada de la Liga Allania Resort

Foto: Adrián Rubio (@adrumor)

La jornada segunda de la Liga4Boxing Allannia Resort agrupó emocionantes encuentros sobre el entarimado de On Guardamar Arena. Igualados cruces donde el equipo balear de Mallorca Lions solo pudo arrancar un empate frente al combinado de la Federación Murciana de Boxeo. Encuentro igualadísimo donde ambos equipos iban sumando puntos en cada choque hasta alcanzar las tablas a 3 y consiguiendo 1 punto para cada equipo dentro del Grupo A. En dicho grupo siguen a la cabeza los equipos de KO Boxing y The Boxer Club tras sus pasadas victorias en la primera jornada con 3 puntos cada uno.

Por su parte, en el segundo encuentro de esta Jornada 2 de la liga y dentro del Grupo B, la franquicia de Real Murcia Boxeo logró la victoria tras imponerse al combinado de la Federación Española de Boxeo en un también vibrante cruce. Resultado de 4-2 a favor de los murcianos que colideran este grupo junto al equipo madrileño de Emporio Valenciano.

En esta cita estuvo presente el púgil conquense Juan Tovar, quien forma parte del Mallorca Lions. En principio, le tocaba enfrentarse a Adrián Thiam, cinco veces consecutivas campeón de España, en categoría superligero (-63kg), aunque a última hora tuvo cambio de rival y se enfrentó en el cuadrilátero a Radoune Ammari, quien le acabó venciendo a los puntos. El boxeador conquense realizó un buen combate, aunque prefirió atacar de manera más contundente en vez de hacer una pelea más conservadora. Tovar estuvo fuerte, pero se encontró ante un rival que se movía mucho y rápido por el ring, lo que le complicaba a la hora de impactarle. En el tercer asalto, prácticamente al final del combate, sí llegó a cogerle un par de manos abajo de manera muy fuerte, aunque se quedó sin tiempo.

Jornada retransmitida a través del Facebook Live de Marca

Ambos encuentros pudieron verse a través de la plataforma de Facebook live de Marca con un gran éxito de audiencia. La liga retomará el 27 de febrero, aunque no participará el equipo de Juan Tovar, quienes tendrán que esperar al 13 de marzo para volver a tener cita con la Liga Alannia.

Próximas citas para Juan Tovar

Para el próximo 13 de febrero, Juan Tovar tendrá otra pelea a cuatro asaltos. En neoprofesional, el boxeador saltará al ring en Castellón, el 13 de febrero. Posteriormente, el 13 de marzo disputará la tercera jornada de la Liga Allannia.

Un calendario cargado para el aguerrido boxeador conquense, que sigue preparándose en Elche para ir dando pasitos en este duro deporte.

Comentarios