Inicio Boxeo El púgil conquense Juan Tovar aumenta su palmarés tras imponerse en el...

El púgil conquense Juan Tovar aumenta su palmarés tras imponerse en el Torneo de Campeones

Sigue la buena racha para el fajador conquense Juan Tovar, actualmente en el Evolution Elche. Si hace una semana se impuso en el Campeonato de Boxeo de la Comunidad Valenciana, este pasado sábado 5 de junio logró un nuevo triunfo para proclamarse ganador en el Torneo de Campeones. Este campeonato enfrentaba a los campeones Open contra los campeones AOB Comunidad Valenciana, por lo que Juan Tovar aumenta su palmarés.
La cita se celebr´´o en Villarreal y contó con cinco combates profesionales, cuyo cierra servía para dirimir al vencedor del Campeonato de la Unión Europea del Peso Mosca entre Jairo Noriega y Francesco Barotti (con triunfo para el primero). Con anterioridad, salió al ring el conquense, que demostró su excelente estado de forma para imponerse a su rival, el púgil del CB Amado Family de Valencia Alex Pozhilikh (en categoría -63kg, o lo que es lo mismo, peso Súper Ligero).
Con la moral por las nubes y tras un año en el que sigue progresando cada día, el conquense afronta con ilusión y esperanza su próxima cita: el Campeonato de España de Boxeo. Llega al mismo gracias a su triunfo autonómico y espera seguir su buena línea en este evento que se celebrará entre el 29 de junio y 4 de julio en Palencia.

Comentarios