Inicio Boxeo Cuenca vuelve a vibrar con una velada de boxeo

Cuenca vuelve a vibrar con una velada de boxeo

El pasado sábado Cuneca volvió a acoger una velada de boxeo dos años después. La contienda contó con un total de seis peleas. Cinco de ellas fueron amateur, mientras que la última fue profesional. La velada fue organizada por la Escuela de Boxeo La Roca, situada en la capital conquense. En ella hubo representación conquense, por parte de Alberto Martínez (amateur) y Mihai Antón (profesional).

La primera pelea tuvo lugar entre el conquense Alberto Martínez y Octavio Sampedro. El segundo terminó imponiéndose a los puntos, en una pelea donde el estudio del rival por parte de Octavio fue decisivo. Aún así, Alberto mostró un estilo muy marcado y que no dejó indiferente a nadie. Bien es verdad que un golpe en el primer asalto en la nariz del conquense, marcó el devenir de la contienda. A pesar de la derrota, tanto el público como el propio Alberto, se mostraron muy satisfechos con la pelea.

En la segunda Rodrigo Mora se impuso a Luis Fernando Herrera en una contienda quizá no tan brillante y marcada por la estrategia.

En lo que respecta a la tercera, Eneko Ruiz se llevó a los puntos la pelea ante Dani Galici. Eneko hizo galardón de su buena derecha e intercambio de golpes para dejar una pelea donde fue superior.

Una de las contiendas más atractivas y espectaculares fue la de Ali Ben Abdellah y Jaime Viaja. Viana terminaría llevándose la pelea, tras un espectacular intercambio de golpes, donde el púgil de calzón rojo, supo aprovechar sus oportunidades y con una gran dirección desde la esquina por parte de su entrenadora. Viana supo alcanzar a su rival en el momento indicado y jugar con la explosividad de su rival. De esta manera, se llevó a los puntos la victoria.

Antonio Romero ganó a Borja Loarce, imponiendo un ritmo frenético desde el primer momento, en el que Borja no supo entrar e interpretar bien la contienda.

También ganó Mihai Antón que pasó por encima de su rival, Santos Medrano. De esta manera, el conquense acumula una nueva victoria en boxeo profesional.

Una velada que quizá no tuvo tanta repercusión como se esperaba, con unas gradas de El Sargal un tanto despobladas, aunque las entradas en pista no tardaron en agotarse.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios