Inicio Boxeo El joven boxeador David García debuta con victoria en Picanya (Valencia)

El joven boxeador David García debuta con victoria en Picanya (Valencia)

Se le dio muy bien, ganó el combate, sin nervios, debutase bien, tranquilo. Resultado favorable, fueron seis asaltos por decisión unánime. El otro era júnior de Valencia, fue el primer combate de la velada.

Lo principal es que se le dio muy bien. Esta semana tiene en Elche y el, se va animando,

Impecable debut en el mundo del boxeo para el joven púgil de 14 años David García. Forjado en el Gipsy Team Box con Carlos ‘Carlicos’ Fernández como entrenador, se estrenó en un cuadrilátero el pasado sábado 2 de abril en el Boxing Unitres, situado en Picanya (Valencia), con un triunfo ante otro púgil en edad júnior.

El conquense supo gestionar los nervios por su estreno y realizó un combate muy serio. Además, su pelea era la primera de esta velada (que contó con más de 20 asaltos, los tres últimos profesionales) y no notó para nada que era su estreno como boxeador. Estuvo tranquilo, controló a su rival y realizó buenas combinaciones de golpes para convencer al jurado, ya que se llevó la victoria por decisión unánime tras concluir los tres asaltos de dos minutos de los que constó la pelea.

Con este triunfo pone de manifiesto que el trabajo realizado en los entrenamientos y sesiones en el gimnasio está siendo bueno y, además, se le abre un futuro prometedor en este deporte.

Sin prácticamente tiempo para descansar, David García volverá al ring este próximo sábado, esta vez en Elche, donde vivirá el que será su segundo combate.

 

Comentarios