Inicio Boxeo Juan Tovar afronta su segunda pelea como boxeador profesional en Elche en...

Juan Tovar afronta su segunda pelea como boxeador profesional en Elche en una velada en la que también estará David García

El púgil conquense Juan Tovar afronta el próximo sábado por la tarde su segunda pelea como boxeador profesional. Tras un excepcional estreno en el mundo del boxeo profesional, donde salió vencedor en su primera contienda, el sábado afrontará la que será su segunda pelea como profesional. En está primera pelea, más allá de salir vencedor, las sensaciones fueron inmejorables. En lo que se refiere al horario de su pelea será de las últimas de la velada.

En lo que se refiere a esta segunda velada, tendrá lugar en el Recinto Ferial IFA en Elche. Por lo tanto, peleará en casa, en una velada donde habrá una gran presentación del Club de Boxeo Elche, al que pertenece el propio Juan Tovar.

En lo que respecta a su pelea, el conquense se enfrentará a Hermin Isava, en la categoría de `peso super ligero´. Combate, que a priori está levantando una gran expectación.

En lo que se refiere a las sensaciones, Tovar continúa preparándose para el combate. Bien es verdad, que no ha tenido que cambiar excesivamente su rutina, ya que prácticamente ha empalmado la preparación de un combate con otra. En este sentido Tovar explica que «hice la preparación de la primera pelea, tras ella me tomé un pequeño descanso pero de apenas unos días. Tras ello comencé la activación para esta velada, por lo tanto las he enlazado». En lo que se refiere a la preparación de está pelea, Tovar, aclara que «la carga de trabajo para está pelea está siendo un poco más grande». Al hilo de ello comenta que «hay algunos aspectos que los estamos trabajando más en concreto».

Para finalizar con la preparación, el conquense se muestra confiado de que el trabajo tendrá sus frutos, «creo que estamos trabajando bien y saldrá a la luz todo ese trabajo».

El púgil ha señalado que «estoy muy motivado y me siento muy bien la verdad. Tengo muchísimas ganas de que llegue la pelea». Tovar se muestra «contento de como estoy entrenando y de como me estoy preparando. Voy a ir a por todas en la pelea y espero sacar mi mejor versión. Vamos con todo».

Sin duda alguna, Tovar continúa dando pequeños pasos en el boxeo español, en busca de hacerse un nombre. Aunque ya son muchos los que conocen a Juan Tovar su estilo de boxeo tan característico.

Presencia de David García

Juan Tovar no será el único representante conquense. También acudirá a Elche el joven púgil de 14 años David García, quien hace una semana se estrenó como fajador con victoria en Picanya (Valencia). El deportista del Gipsy Team Box afronta su segunda pelea con la intención de seguir su progresión.

 

Comentarios