Inicio Semana Santa El Cristo de la Agonía tendrá un intenso fin de semana con...

El Cristo de la Agonía tendrá un intenso fin de semana con la subasta, fin de la novena y función religiosa

Cristo de la Agonía. Foto: Juan Alberto Lillo.
Cristo de la Agonía. Foto: Juan Alberto Lillo.

La Junta General será a partir de las 16:30 horas en segunda convocatoria, en la Sala del Cincuentenario de la antigua sede que la JdC tiene en la calle Solera

La Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía, que celebraba la pasada semana los solemnes cultos en honor a su imagen titular, ha convocado a sus hermanos para la Junta General de Subasta, que tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 16:15 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda.

La Hermandad comienza así a preparar su participación en la procesión de En el Calvario de la Semana Santa de 2017, toda vez que el sábado se procederá a la subasta de banzos y enseres para dicha cita.

Además, durante la Junta General los hermanos recibirán otras informaciones de interés sobre la Hermandad, merced a la lectura de los informes elaborados por la Junta Directiva, y se tratarán cuestiones relacionadas con los cultos.

Solemnes Cultos

Además, la hermandad llega este fin de semana al momento álgido de sus cultos, que comenzaron con la novena en honor a su excelso Titular el pasado 6 de mayo. Así, el sábado, 14 de mayo, se vivirá uno de los momentos más emotivos de los cultos, con el canto del ya tradicional Miserere al Cristo al término del último día de novena.

Ya el domingo, 15 de mayo y festividad del Santísimo Cristo, el consiliario de la Hermandad, José Antonio Fernández, oficiará la solemne Función religiosa a partir de las 13 horas en El Salvador. El acompañamiento musical correrá a cargo del coro del Seminario Mayor San Julián. Durante la Función se impondrá la medalla del Cristo a los hermanos de diez años.

Los cultos concluirán el lunes, 16 de mayo, con el solemne funeral en sufragio y recuerdo de todos los difuntos de la Hermandad. Tendrá lugar en El Salvador a partir de las 19 horas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here