Inicio Cuenca El benitense Rafael Martínez, de Yu: no te pierdas nada a ser...

El benitense Rafael Martínez, de Yu: no te pierdas nada a ser uno de los concursantes de Secret Story

Los conquenses se dejaron ver (y de qué manera) en los programas de telerrealidad de la parrilla televisiva española. Muy conocidos fueron los pasos de Fran Martínez por Masterchef y de la cantautora Paula Serrano por La Voz. El primero de ellos lo hizo en Televisión Española y la segunda lo hizo a continuación en Antena 3, pero si hay una cadena que dedica buena parte de su programación a esta clase de programas es Telecinco. Y en su último estreno también habrá presencia conquense.

Este jueves 13 de enero arrancó la primera edición de Secret Story con personas anónimas, y entre todos los concursantes se encuentra el joven de Casas de Benítez, Rafael Martínez Alarcón. De 28 años, se definió como una persona que, a pesar de sus estudios de Química, había hecho muchas incursiones en otros mundos laborales como frutero, exportaciones de medicamentos y fontanero, su actual ocupación. Sin embargo, no será su primer contacto con el mundo del entretenimiento, ya que formó parte del formato de radio Yu: no te pierdas nada en 2017, programa presentado entonces por Dani Mateo y donde ‘vacilaba’ a los invitados e incluso llegó a interactuar con Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, quien curiosamente es comentarista del reality.

Rafa sorprendió por su desparpajo, espontaneidad y buen humor. En su presentación, tuvo que elegir si dormir a solas mientras en la sala le ponían a Bertín Osborne a todas horas (de quien dijo que no le gustaba su show) o que los compañeros en su paso por Secret Story tuvieran que ser despertados cada hora con música. Tras varias dudas y preguntas con el presentador Carlos Sobera, acabó eligiendo que fueran los compañeros los que sufrieran la ‘tortura’ planteada por la organización.

Comentarios