Inicio Cuenca Capital La XII Edición de las Jornadas de Cocina Asturiana aterrizan en Cuenca

La XII Edición de las Jornadas de Cocina Asturiana aterrizan en Cuenca

Como viene siendo costumbre, un año más las Jornadas de Cocina Astuariana organizadas por el campanau aterrizan en Cuenca. Tendrán lugar en 3 al 13 (ambos días incluidos) de febrero, en el Restaurante La Ceca (Bajada Fábrica, 4). Todo en la que será la XII Edición de estas jornadas.

Jornadas donde la comida tradicional asturiana será protagonista, con menú degustación y tapas variadas. Los menús serán tanto para cenas como para comidas.

Además de los correspondientes menús y tapas, también habrá una tienda con una serie de productos Gourmet, que se podrán adquirir durante todo el evento. Podrás hacerte con los mejores productos asturianos, para que vayan directamente a la mesa de casa.

Todo ello tendrá lugar en un sitio y ambiente idílico como es en el de la Ceca con su espectacular terraza. De esta manera, se podrá disfrutar del evento en un entorno totalmente seguro.

Desde la organización también se ha señalado que el segundo fin de semana (12-13) de febrero, habrá numerosas actuaciones en directo para amenizar la velada.

Menú completo:

 

 

Comentarios