Inicio Cuenca Capital El Gobierno regional acomete obras de mejora en las dársenas de la...

El Gobierno regional acomete obras de mejora en las dársenas de la estación de autobuses de la ciudad de Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado hoy las obras de mejora en las dársenas de la estación de autobuses de la ciudad de Cuenca dentro de los trabajos de conservación de las instalaciones.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado hoy el inicio de las obras acompañado por técnicos de la Delegación Provincial y donde ha indicado que el presupuesto de esta actuación ronda los 50.000 euros.

José Ignacio Benito ha explicado que estas actuaciones van a consistir en la reparación superficial de hormigón en pavimentos y repintados; la reparación de la carpintería metálica incluyendo el pintado; el pintado del bordillo; la rehabilitación superficial del pavimento bituminoso; la instalación de bancos y la renovación de la cartelería.

El delegado provincial de Fomento ha informado que el plazo de ejecución de las mismas es de tres meses y ha añadido que estas actuaciones no deben afectar al normal funcionamiento de la estación de autobuses.

Asimismo, ha subrayado que esta actuación forma parte del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la mejora de las instalaciones y del transporte por carretera y ha puesto como ejemplo la puesta en marcha de los servicios ASTRA que conectan los municipios del cinturón de Cuenca con la capital.

 

Comentarios