Inicio Cuenca Capital Oktoberfest desembarca en Cuenca del 6 al 9 de octubre

Oktoberfest desembarca en Cuenca del 6 al 9 de octubre

La II edición del Paulaner Oktoberfest Cuenca desembarca en la capital conquense.

Tras la gran acogida durante el pasado año en su primera edición, los promotores han decidido repetir y hacer que el evento, llegue de nuevo a Cuenca.

Cabe destacar, que a diferencia del año pasado, se traslada al Recinto Ferial.

Del seis de octubre (jueves) al nueve de octubre (domingo), se podrán disfrutar las mejores cervezas alemanas, acompañados de los platos más típicos de la fiesta alemana. Todo ello rodeado de un ambiente típico del nombrado evento.

Un acontecimiento que espera volver a traer lo mejor de una de las grandes fiestas alemanas a la capital conquense, donde todos los asistentes puedan sentirse como un alemán más.

Una fiesta arraigada ya en España que ha pasado por varias de las capitales españolas, como Madrid, Valencia o Barcelona y que está vez, se traslada a Cuenca capital por segunda vez.

Desde la empresa promotora, Chaska Eventos, se ha apostado por «continuar en sintonía con lo que vimos la pasada edición, pero mejorado de cara a esta nueva edición, donde habrá novedades dentro de las posibilidades existentes».

Así mismo han indicado, que es una fiesta para todos los públicos, «es una fiesta muy heterogénea y que pueda abarcar todas las edades, desde los 18 años hasta los 70». De esta manera han añadido, que «es una excusa perfecta para poder pasar un día en familia o con amigos en un ambiente inmejorable».

Por último, según se ha informado, durante las próximas horas y días, se irá dando a conocer más información y posibilidades acerca del evento. La información se publicará primordialmente en la red social Instagram (oktobercuenca), como en diferentes noticias de este medio de comunicación.

Así se vivió en la pasada edición:

Imagen de la I edición del Paulaner Oktoberfest Cuenca

Comentarios