Inicio Cuenca Capital AMEP organiza la jornada `mujeres empresarias, de motor de futuro´ el...

AMEP organiza la jornada `mujeres empresarias, de motor de futuro´ el 12 de diciembre en Cuenca

La cita será en el Restaurante Natura Bistró de Cuenca y contará con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla- la Mancha y la Fundación Globalcaja.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca celebrarán el próximo martes 12 de diciembre una jornada bajo el título ‘Mujeres Empresarias motor de futuro’.

El restaurante Natura Bistró acogerá esta jornada que comenzará a las 19:15h y en la que se impartirán ponencias, una mesa redonda de experiencias y una representación teatral, todo ello relacionado con el papel de la mujer como motor de futuro.

Esta jornada, que ha sido organizada por AMEP y CEOE CEPYME Cuenca, cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha y la Fundación Globalcaja.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca ya sea de manera personal o llamando al número de teléfono 969 21 33 15, además está la opción de hacerlo por correo electrónico en la dirección scarramolino@ceoecuenca.org.

Programa

El comenzará con una recepción de los asistentes y discursos por parte de las distintas administraciones, encabezadas por la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, antes de comenzar con las ponencias incluidas en el programa.

Posteriormente, en la primera ponencia intervendrá Carmen Oliver Jaquero, abogada y consultora de igualdad y género, con su ponencia ‘Igualdad en nuestras empresas, más allá de una obligación un valor añadido’.

Después habrá una mesa de experiencias en la que participarán Mª José Arellano, gerente de la Sociedad Cooperativa San Isidro El Santo, Mª Jesús Pascual, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca y Blandine Lobela, emprendedora.

La jornada finalizará con una representación teatral con enfoque de género a cargo del actor y productor Raúl Tirado Quintanar que interpretará un fragmento de la obra de teatro ‘S.L Sus Labores’.

Comentarios