Inicio Cuenca Capital Casa Palacio de Uclés se hizo con el Premio a la Mejor...

Casa Palacio de Uclés se hizo con el Premio a la Mejor Tapa Cervantina

DSC_0458

La directora Provincial del Instituto de la Mujer entregó el galardón y felicitó a los demás premiados, los restaurantes Essentia y Romería Bistrot

La Hostería Casa Palacio de Uclés se ha alzando en con Premio a la Mejor Tapa Cervantina que patrocina la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco de la IX Semana de la Tapa de Cuenca que se clausuraba anoche.

La directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Gracia Canales, entregaba el premio a una de las autoras de la tapa “Duelos y Quebrantos con huevos de codorniz sobre japaipa”, merecedora del Premio a la Mejor Tapa Cervantina según el jurado.

Asimismo, Canales ha querido dar la enhorabuena a los otros ganadores de esta Semana de la Tapa: los restaurante Essentia de Tarancón, Premio al Mejor Plato; y a Romería Bistrot, de la capital conquense, Premio a la Mejor Tapa con Cerveza.

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca en este evento gastronómico al aire libre por el que han pasado más de 15.000 personas y se han vendido alrededor de 19.500 tapas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here