Inicio Cuenca Capital El Ayuntamiento está reparando cuarenta calles de la capital de cara a...

El Ayuntamiento está reparando cuarenta calles de la capital de cara a la Semana Santa

Obras de reparación

Los operarios del Servicio Municipal de Obras iniciaron estos trabajos la semana pasada y está previsto que se desarrollen durante los meses de febrero y marzo.

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de de la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad, está realizando una serie de reparaciones/repasos de acerados en las zonas donde discurren los pasos procesionales, y en sus entornos inmediatos, en previsión de la celebración de las Semana Santa 2016 el próximo mes de marzo.

Los operarios del Servicio Municipal de Obras iniciaron estos trabajos la semana pasada y está previsto que se desarrollen durante los meses de febrero y marzo, y bajo la supervisión de los Servicios Técnicos Municipales del Área de Obras, Movilidad e Infraestructuras.

Así se está actuando, o se pretende realizar alguna actuación, en cerca de cuarenta calles de la capital. Entre ellas: Calle Fray Luis de León; Plaza de la Merced; Calle Santa María; Calle Severo Catalina.; Calle Colmillo; Plaza de Ciudad de Ronda; Plaza Cardenal Payá; Bajada a San Miguel; Calle Carretería; Calle Colón; Calle Doctor Galíndez; Calle Sánchez Vera; Calle Hermanos Valdés; Calle Las Torres; Calle Cervantes; Calle Cardenal Gil de Albornoz; Plaza de la Hispanidad; Plaza de la Constitución; Calle Tintes; Callejón Tintes; Calle José Cobo; Calle Noheda; Calle Parque de San Julián; Calle Juan Correcher; Calle Calderón de la Barca; Calle Palafox; Calle Andrés de Cabrera; Calle Solera; Calle Caballeros; Bajada desde Puerta de San Juan; Calle San Pedro; Calle Alfonso VIII; Avenida Virgen de la Luz; Calle Gascas; Calle Mateo Miguel Ayllón; Calle Aguirre; Calle Gregorio Catalán Valero; Calle Paseo del Huécar,; y Calle Maestro Pradas.

Estas actuaciones vienen a sumarse a las de carácter especial de limpieza que el Ayuntamiento está llevando a cabo en diferentes zonas de la capital en este 2016.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here