Se siguen viendo gestos de generosidad en estos días de Estado de Alarma y, muchos de ellos se están viendo en Cuenca. En esta ocasión ha sido el Grupo Mon el que ha donado 3.500 botellas de agua al Hospital Virgen de la Luz, dando de nuevo muestra de su gran concienciación en estos momentos, algo que ya demostraron el jueves 12 de marzo, cuando antes de declararse el confinamiento, decidieron cerrar todos los locales de la empresa.
Uno de los socios del Grupo Mon, Dario Palomero, afirmaba lo siguiente a este medio de comunicación: «lo hacemos con el objetivo de concienciar y animar también a otras empresas a que si pueden pongan su granito de arena».
Sin duda, estos gestos son los que hacen ver la solidaridad del ser humano en circunstancias negativas, algo que han hecho también agracias a Moneda Cuenca, quienes viendo esta iniciativa se animaron también a colaborar.


































































