Inicio Cuenca Capital El IES Fernando Zóbel, IES San José y Santiago Grisolía podrán impartir...

El IES Fernando Zóbel, IES San José y Santiago Grisolía podrán impartir nuevos ciclos formativos el próximo curso

IESZOBEL-01

Por otro lado, se suprimirán los cursos de los Ciclos Formativos de Formación Profesional en modalidad E-learning del Alfonso VIII

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, ha publicado las autorizaciones para la implantación y sustitución de ciclos formativos de Formación Profesional en centros públicos de Educación Secundaria de Castilla-La Mancha, a partir del curso 2016/2017. Así lo recoge el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en su edición de este viernes 3 de junio.

En este listado se encuentra el IES Fernando Zóbel y el IES San José, centros educativos que podrán impartir en modalidad presencial, a partir del próximo curso escolar, de Emergencias Sanitarias y de Electromedicina Clínica respectivamente. Otro instituto de Cuenca que podrá impartir un nuevo ciclo formativo, aunque en este caso en modalidad e-learning, es el Santiago Grisolía. Se trata del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Si bien las enseñanzas que se autorizan se implantarán de forma progresiva, empezando a impartir el primer curso de las mismas en el curso académico 2016/17, hasta su completa implantación en el curso 2017/2018, en el caso del Fernando Zóbel sí se podrán dar el primer y segundo ciclo a partir del próximo curso.

Precisamente, en este instituto también se ha suprimido el ciclo de Proyectos de Edificación, el cual se realizaba de manera presencial. Y también se suprime el ciclo en modalidad e-learning del IES Alfonso VIII correspondiente a Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here