Inicio Cuenca Capital El mejor remember desembarca en Cuenca el próximo sábado 27, con Alex...

El mejor remember desembarca en Cuenca el próximo sábado 27, con Alex y Giro como cabeza de cartel

El próximo sábado 27 de noviembre, tendrá lugar en Cuenca un espectáculo remember después de mucho tiempo.

Para adquirir las entradas, todo el que quiera, podrá hacerse con ellas a partir del martes 23 de noviembre, en el bar El Hangar (Plaza de Princesa Zaída) a partir de las 19h. Contará con varios tramos de entradas anticipadas (8-10-12 € respectivamente). También habrá entradas disponibles en taquilla a partir de 15€. Todas ellas cuentan con copa.

Desde la sala Chaska Eventos, se ha apostado, por volver a traer un espectáculo remember a la capital conquense, después de mucho tiempo huérfanos de espectáculos musicales de este estilo.

La sala Chaska ha comenzado su actividad hace apenas un mes, pero han llegado para reinventar la forma de ocio en la capital conquense. O como ellos les gusta llamarle, «crear una nueva forma de ocio».

Tras dos espectáculos celebradros (techno y reggaeton) , en los cuales  se colgó el cartel de `no hay billetes´, han decidido apostar por el remember.

Para ello, contarán con un cartel de lujo, con más de 8 horas de la mejor música del ayer y del hoy, para el disfrute del público.

Los djs que harán vibrar a todos los asistentes son los siguientes:

-Alex y Giro: La pareja maña, se ha convertido en uno de los referentes de la música remember en los últimos tiempos. Destacan sus apariciones en Fabrik, así como en otras discotecas de renombre del país como Venecia. A día de hoy, no entenderíamos el sonido remember en grandes fiestas como el Pilar o el Torico sin ellos.

-Javi Moreno: El dj valenciano ha pasado por grandes discotecas del Mediterráneo, como Rockola o Infinity. Fue residente en Moonlight. Más de 20 corroboran su carrera en el mundo del remember. A día de hoy son conocidos sus streamings online.

-RBT: La carrera de Raúl le ha llevado a pasar por grandes lugares de la música electrónica, como Fabrik, Harder, Groove, La Riviera o el Oro Viejo. En los últimos tiempos, viene siendo habitual verle compartir cabina con grandes de este mundillo en diferentes eventos.

-Miguel Subte: El dj de Motilla del Palancar es un habitual en todas las fiestas de temática remember de la provincia de Cuenca y alrededores. Glorioso pasado el que lleva a sus espaldas, tras su paso por lugares tan reconocidos como Melody, ICLUB o Bodegón.

Cartel repleto de grandes artistas, encabezados por la pareja zaragozana de Alex y Giro. La apertura de puerta tendrá lugar a partir de las 22:00 horas.

Comentarios