Inicio Cuenca Capital El showcooking en Vega del Codorno dentro de la Capital Española de...

El showcooking en Vega del Codorno dentro de la Capital Española de la Gastronomía cambia su fecha al 30 de diciembre

Dentro del objetivo de extender la Capital Española de la Gastronomía hacia la provincia a través de distintos showcooking, el previsto en Vega del Codorno ha cambiado su fecha y finalmente se celebrará el 30 de diciembre.

Se trata de la cuarta de las exhibiciones culinarias organizadas con posterior degustación, de carácter gratuito y con uno de los productos conquenses por excelencia, el morteruelo, como protagonista, tras las celebradas en Landete, Tarancón y la capital conquense.

Así, será el 30 de diciembre cuando se celebre en Vega del Codorno con Isabel e Ismael Castillejo, en su restaurante Mesón Sierra Alta, a las 20,00 horas, siendo el teléfono para las inscripciones el 669 627 781.

Un showcooking organizado por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.

Comentarios