Inicio Cuenca Capital La sustitución de bocas de riego en Fuente del Oro implicará el...

La sustitución de bocas de riego en Fuente del Oro implicará el corte del servicio de agua en parte de Avda. San Julián este miércoles

Este miércoles 19 de julio se realizarán dos intervenciones relacionadas con aguas con el objeto de avanzar en el mantenimiento de la red y de los distintos elementos relacionados para evitar averías en la medida de lo posible.

De este modo, el Servicio Municipal de Aguas continuará con la sustitución de bocas de riego, según el plan de renovación que están llevando a cabo junto a la concesionaria de Limpieza FCC, actuando en Fuente del Oro. De este modo, desde las 8,30 hasta las 14,00 horas aproximadamente se cortará el servicio de agua entre los números 6 y 20 de la avenida de San Julián.

Por su parte, la empresa Aguas de Cuenca llevará a cabo la limpieza del colector de saneamiento de la Ronda Oeste, a la altura de la glorieta de Fuente del Oro, entre las 7,30 y las 9,00 horas aproximadamente con el objeto de interferir lo menos posible en el tráfico del entorno.

Comentarios