Inicio Cuenca Capital Marta Tirado: «Es lo que los conquenses han decidido y como ya...

Marta Tirado: «Es lo que los conquenses han decidido y como ya dijo Isidoro, todo lo que decidan los conquenses, está bien»

La número dos de Cuenca nos Une, Marta Tirado, ha valorado los resultados electorales, donde la candidatura encabezada por Isidoro Gómez Cabero, ha obtenido la representación de dos concejales en el ayuntamiento de la capital conquense.

En lo referido a una valoración general, Tirado ha sido muy clara, en el sentido de hacer autocrítica, ya que «es lo que los conquenses han decidido y como ya dijo Isidoro, todo lo que decidan los conquenses, está bien».

Más allá de haber reducido su representación a dos concejales, respecto a los seis de la anterior legislatura, ha querido valorar positivamente, el hecho de continuar teniendo representación en el Ayuntamiento de Cuenca, «al final hay una parte de decepción muy importante, porque nosotros desde el primer momento hemos cumplido lo que hemos dicho y parece ser que no hemos conseguido trasladar a los ciudadanos lo que hemos dicho, pero aún así es una alegría el el estar ahí y poder seguir trabajando por esta ciudad y todos los proyectos que está ciudad necesita».

Dentro de la situación existente y de saber si `entraba en los planes o no´, ha sido muy clara ya que «he de decidir que no entraba en nuestros planes». Tras ello, ha añadido que «ahora seguiremos trabajando en la posición que nos han otorgado los ciudadanos conquenses, que no es otra que la oposición, seguiremos luchando».

No ha querido valorar ni añadir nada respecto a los posibles contactos con el PSOE o con otros partidos, ya que a título personal ha comentado que «yo no he recibido ninguna llamada como tal», aunque ha reconociendo que eso es «cosa de Isidoro y tienen que ser con él con el que tienen que contactar».

Por último, Tirado ha querido finalizar sus declaraciones, mandando un mensaje muy clarividente a todos los conquenses que han confiado en ellos, «quiero darles las gracias y decirles que estamos aquí para cumplir nuestra palabra. La hemos cumplido durante cuatro años, probablemente desde la sombra, pero cumpliendo en todo momento la palabra que hemos dado. Gracias a todos, de verdad».

Comentarios