
El delegado de la Junta asistió a la inauguración de la muestra, que ya se puede visitar gratuitamente en el centro de la calle San Pedro
El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, asistió este viernes a la inauguración de la exposición “Tormentas”, de Esther de la Cruz y Elena Abós, en la Escuela de Arte “José María Cruz Novillo”, donde las dos artistas son profesoras.
Se trata de una muestra de obras pictóricas de carácter expresionista que reflejan estados de agitación y calma a través de contrastes cromáticos y negros. Composiciones intimistas dirigidas a la provocación de sensaciones en el espectador.
Godoy felicitó a ambas artistas por su trabajo y les deseó éxito con esta exposición que se puede visitar ya en la sala de exposiciones de la Escuela de Artes, ubicada en la calle San Pedro del Casco Antiguo de Cuenca.
Asimismo, destacó la labor de la Escuela de Artes “José María Cruz Novillo” y recalcó el compromiso del Gobierno regional de apoyar a los jóvenes artistas castellano-manchegos para que puedan mostrar su obra y darse a conocer en los diferentes espacios gestionados por la Junta.