Inicio Cuenca ‘El Beso’ y ‘Alento’ cierran la programación teatral de junio del Teatro...

‘El Beso’ y ‘Alento’ cierran la programación teatral de junio del Teatro Auditorio de Cuenca

Entre las tres obras de teatro que el Teatro Auditorio de Cuenca tiene en su programación de junio, este fin de semana se podrá disfrutar de dos de ellas: ‘El Beso’ y ‘Alento’.
Si el pasado 5 de junio acogió la de ‘El Mundo Lirondo’ este jueves 10 de junio se representará ‘El Beso’ y el sábado 12 de junio ‘Alento’.

Isabel Ordaz y Santiago Molero representarán la obra de ‘El beso’ el día 10 de junio a las 20:30 horas. La obra está ambientada en los Países Bajos, donde estos dos actores interpretan a un hombre y una mujer que van en busca de sus sueños al estar ambos en una fase de la vida complicada. El precio de esta es de 15 euros con la entrada normal, 12 euros reducida y 10 euros de visibilidad reducida.

El 12 de junio a las 20:30 horas, se representa ‘Alento’ de Antonio Najarro que aglomera una mezcla de lujos artísticos de la Danza Española. Este espectáculo está inspirado por el compositor y guitarrista Fernando Egozcue. Además, cuenta con una música en directo interpretada por el mismo compositor, pero formándola cuatro músicos. Además cuenta con la iluminación de Nicolás Fischtel y vestuario creado por uno de los diseñadores de mayor proyección actual, Oteyza. El coste de la entrada general es de 22 euros, reducida 20 euros y visibilidad reducida 18 euros.

Comentarios