Inicio Cuenca Cultura La exposición «Bla Bla Bla. Praxis. Un diálogo exquisito» cambia de espacio...

La exposición «Bla Bla Bla. Praxis. Un diálogo exquisito» cambia de espacio y formato a La Celda de Trazos

BLA BLA BLA PRAXIS, es un proyecto artístico que pone en valor el proceso creativo, el trabajo de las/los artistas, la creación conjunta, el diálogo y el encuentro.

En abril Espacio KANOKO se convirtió durante 10 días en un estudio para una selección de artistas. Luís Alcaraz, Anna María Kasprzak, Pablo Lázaro, David Plaza, Miota (Verónica Duque), El Manchas o Miriam Gascón fueron algunas/os
de los que se sumaron a este proyecto.

En cada una de las tres salas de KANOKO se instalaron unas telas imprimadas de gran formato ocupando la totalidad de varias paredes por sala y que las/ los artistas tuvieron que intervenir por medios pictóricos de manera colectiva a modo de cadáver exquisito hasta completarla.

Tuvieron a su disposición una amplia gama de materiales y herramientas de las mejores marcas del mercado aportadas por Royal Talens, Arts Titan, NBQ, KOBRA y POSCA, entre otras, para la ejecución del proyecto. Dichas marcas están representadas en la zona especializada en materiales de Bellas Artes de TRAZOS PINTURAS de Pinturas COES de reciente apertura en Cuenca.

El diálogo se generó a través de lo pictórico. Un elogio a la praxis, al proceso y al tejido artístico tan escaso y necesario en la ciudad.

Tras su ejecución y exposición resultante en KANOKO (del 26 de abril al 7 de mayo) se podrá disfrutar de nuevo aunque en otro formato, ya que las obras se mostrarán en bastidores de diversos tamaños a precios muy asequibles, a partir
de este miércoles 30 de junio en la nueva zona expositiva La Celda de TRAZOS PINTURAS en Cuenca.

Una oportunidad para apoyar la creación de las/los artistas de nuestra ciudad.

Comentarios