Inicio Cuenca Cultura El Gobierno regional y la UCLM animan a los estudiantes a apostar...

El Gobierno regional y la UCLM animan a los estudiantes a apostar por el Campus de Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha han animado a los futuros estudiantes universitarios a apostar por el Campus de Cuenca y titulaciones como Turismo o Administración y Dirección de Empresas.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez ha mantenido una reunión con el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Ricardo Martínez, donde han puesto en valor las numerosas bondades del campus conquense.

Óscar Javier Martínez ha resaltado la calidad educativa que se presta en el campus de Cuenca y ha puesto de manifiesto el trabajo de cooperación desarrollado entre ambas instituciones para la llegada de la titulación de Turismo “que es clave para una provincia como la de Cuenca”.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha subrayado que “estos estudios son de gran importancia para nuestra provincia donde el Turismo tiene un peso muy importante y a día de hoy son muchas las empresas relacionadas con ello que se están creando y están comenzando su andadura”.

 

 

Comentarios