Inicio Cuenca Cultura Los conquenses disfrutan de las actividades organizadas por el aniversario del Paseo...

Los conquenses disfrutan de las actividades organizadas por el aniversario del Paseo del Arte

El primer aniversario del Paseo del Arte ha recibido un gran respaldo por parte de los conquenses, pues un gran número de ellos han disfrutado esta mañana de las distintas actividades organizadas para celebrar esta efeméride. Un taller infantil de pintura, un cuadro pintado de forma colaborativa por los asistentes que han querido participar, el aula poética, música… han complementado la tradicional exposición de pintura, escultura y fotografía con obras de una treintena de artistas.

Este evento semanal, que se celebra cada domingo en el Paseo del Huécar entre la Puerta de Valencia y el Teatro Auditorio de 10,00 a 14,00 horas, se integra dentro del programa cultural del Ayuntamiento de Cuenca, denominado este verano ‘Cuenca Cultura a Cielo Abierto’.

El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, ha destacado el gran número de personas que se han acercado durante toda la mañana “disfrutando de esta maravilla instaurada en el Paseo del Huécar”. Según ha dicho, “el éxito de la celebración de hoy no es sino un reflejo del éxito de esta actividad que gracias a estos artistas conquenses se está desarrollando en nuestra ciudad. Por ello les damos la enhorabuena y les auguramos muchos años de participación y de actividad cultural”.

 

 

Comentarios