Inicio Cuenca Cultura El vibrante directo de Vetusta Morla llega este sábado a La Fuensanta

El vibrante directo de Vetusta Morla llega este sábado a La Fuensanta

La emblemática banda musical española Vetusta Morla estrena este sábado el escenario de La Fuensanta con el primero de los directos por la Feria y Fiestas de San Julián, un concierto muy esperado después de que la pandemia obligase al grupo a cancelar en 2020 los conciertos de su recién iniciada gira ‘Canciones dentro de canciones’.

Tal y como ellos mismos cuentan, este verano supone el inicio de una nueva gira en la que la banda se está reencontrando ya con el público retomando su catálogo de grandes canciones. Volverán así a ofrecer un show vibrante, con una cuidadísima puesta en escena tal y como nos tienen acostumbrados, y con el sonido contundente que tanto les caracteriza.

La cita será este sábado 31 de julio a las 22,30 horas en el estadio de La Fuensanta cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, es decir, restricción de aforo, mascarilla obligatoria, público sentado manteniendo la distancia de seguridad, prohibido el consumo de bebidas fuera del asiento asignado y organización en la entrada para evitar aglomeraciones en los accesos y salidas.

Un evento en el que se podrá disfrutar del directo de esta fantástica banda que tiene el reconocimiento de público y crítica a nivel nacional e internacional y que ha sido galardonada con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de ‘Mejor espectáculo, gira o festival’ por el concierto que celebró en 2018 en la Caja Mágica de Madrid reuniendo a hasta 38.000 personas.

Comentarios