Inicio Cuenca Cultura Lérica, el ballet de Kiev o Peter el Musical, entre las propuestas...

Lérica, el ballet de Kiev o Peter el Musical, entre las propuestas del Teatro-Auditorio de Cuenca para el otoño

La directora artística del Teatro Auditorio de Cuenca y concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca, Nelia Valverde, ha sido la encargada de presentar este jueves 15 de septiembre la programación de otoño del Teatro-Auditorio. En total, serán 25 propuestas propias y otras 18 actividades organizadas las que compondrán un intenso trimestre, el cual arrancará el 1 de octubre y se prolongará hasta el 8 de enero.

Entre todas las propuestas se pueden encontrar actividades de danza, ópera, humor, circo, conciertos, teatro, magia y galas. Un cóctel muy llamativo con propuestas para toda clase de público, tanto para los más jóvenes como para adultos. Además, Nelia Valverde recordaba la posibilidad de inscribirse (plazo abierto hasta el 30 de diciembre) al Club de Amigos del Auditorio de Cuenca, cuyos descuentos «se amortizan enseguida».

En este trimestre ‘se dejarán caer’ por el escenario del Teatro Auditorio de Cuenca nombres tan conocidos como el grupo Lérica (dará un concierto el 22 de noviembre), los actores Mariola Fuentes y Jorge Roelas (con la obra de teatro ‘Ojos que no ven’, de la conquense Natalia Mateo y que se realizará el 13 de octubre), el monologuista Javi Sancho (colaborador en Late Motiv, que el 15 de octubre compartirá su monólogo titulado ‘Del deporte también se sale’), la producción de Atresmedia Peter El Musical (6, 7 y 8 de enero), la reinvención del cuento de Blancanieves (para el 29 de diciembre) o el Ballet de Kiev y su Gala de Estrellas (17 de diciembre).

La programación completa se puede consultar en el siguiente enlace.

Comentarios