Inicio Cuenca Cultura El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha acogerá el martes 27 de...

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha acogerá el martes 27 de septiembre la presentación ´El río que nos lleva´ con los actores Juanjo Artero y Concha Cueto

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha acogerá el martes 27 de septiembre la presentación ´El río que nos lleva´ con los actores Juanjo Artero y Concha Cueto.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, quien ha indicado que se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno de Castilla-La Mancha y a la que también asistirá el director de la misma, Antonio del Real.

Óscar Javier Martínez ha indicado que está película está basada en la novela del escritor José Luis Sampedro y rodada en el Alto Tajo en la localidad guadalajareña de Peralejos de las Truchas, poniendo en valor la importancia del medio rural.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha explicado que la proyección comenzará a las 18:30 horas con la entrada libre hasta completar aforo y posteriormente se celebrará una charla coloquio en la que participarán tanto el director de la misma como los actores.

 

Comentarios