Inicio Cuenca Cultura Doble sesión de Festival de Otoño en el primer sábado de octubre

Doble sesión de Festival de Otoño en el primer sábado de octubre

El Festival de Otoño este sábado ha vuelto a sacar a toda la ciudadanía conquense a la calle que se ha volcado en esta jornada donde los niños y niñas han vuelto a demostrar las ganas que tienen de pasarlo bien en la ciudad de Cuenca gracias a la empresa Voicce y a la colaboración de administraciones como el Consorcio Ciudad de Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y entidades como la Fundación Globalcaja o Coca-Cola.

 

En la mañana del sábado los más pequeños han podido disfrutar de un desfile de “Transformers” caracterizados de superhéroes que han recorrido la calle principal de la ciudad con sus imponentes trajes para luego posar en fotografías que han inundado las redes.

 

Como aperitivo, sobre la 13.00 hemos podido disfrutar de un imponente concierto de clarinetes a cargo del grupo KuenClarinet en el espectacular espacio de los Jardines de la Diputación Provincial, cerrando así la sesión matutina de esta mañana de sábado.

 

La animación se hizo cargo de la jornada de tarde con la música festivo-tropical del grupo integrado por artistas conquenses “Ni chicha ni limoná”, desde las 20 horas la Plaza de Nazareno se ha llenado de ritmos bailongos y buen rollo que ha contagiado a los cientos de asistentes que no han dudado en tomarse una cervecita para acompañar.

 

Los organizadores del festival califican este primer fin de semana como éxito rotundo, tanto la asistencia como la acogida de las actuaciones ha sido espléndida, y recuerdan que todavía quedan por delante cuatro fines de semana más de esta segunda edición del Festival de Otoño en Cuenca.

 

Se pueden consultar el resto de actividades por día en la web del festival https://festivalotonocuenca.com/ y en las redes sociales: @festivalcuenca en Instagram y Festival Otoño Cuenca en Facebook

Comentarios