Inicio Cuenca Cultura El cine de verano de Tarancón arranca los días 2 y 3...

El cine de verano de Tarancón arranca los días 2 y 3 de julio con ‘Super Mario Bros. La película’

El cine de verano del Ayuntamiento de Tarancón vuelve al centro escénico San Isidro durante los meses de julio y agosto, principalmente los jueves, viernes, domingos y lunes, a las 22,15 horas. Los precios populares y las películas de estreno seguirán siendo señas de identidad de esta actividad municipal.

El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha asegurado hoy en la presentación de la programación de julio, en el patio de columnas de Casa Parada, que “es una actividad que recuperamos porque había demanda y que está más que consolidada, tanto es así que le damos continuidad con el cine de invierno cuando no hay tantos actos en el auditorio”. También ha explicado que el precio de cinco euros es “el mínimo que la empresa nos pide poner para poder traer películas de estreno, un precio simbólico teniendo en cuenta lo que cuesta ver estas mismas películas en cualquier otro cine”.

La programación del cine de verano 2023 arranca los días 2 y 3 de julio con la película ‘Super Mario Bros. La película’. Los días 6 y 9 de julio se podrá ver en Tarancón ‘Spiderman. Cruzando el multiverso’; los días 10 y 13 de julio, ‘Como Dios manda’; los días 14, 15 y 16 de julio, ‘Vacaciones de verano’.

El concejal de Cultura ha adelantado que, a falta de concretar las fechas, también se podrá ver en el centro escénico San Isidro este mes de julio ‘Live Action de La Sirenita’ e ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’. Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la película desde una hora antes.

El titular de la Concejalía de Cultura recuerda que en el cine de verano no se puede fumar y que se permitirá la entrada de personas con mascotas, “siempre y cuando se respete el silencio que require esta actividad, e indicaremos que se coloquen en un lateral o en la parte de atrás”.

El cine del Ayuntamiento de Tarancón contó durante los meses de julio y agosto del año pasado con 3.882 espectadores en 36 sesiones y 16 películas de estreno.

Comentarios