Inicio Cuenca Cultura ‘Bodegón con fantasmas’, sesión especial del Cineclub Chaplin en el Centro Cultural...

‘Bodegón con fantasmas’, sesión especial del Cineclub Chaplin en el Centro Cultural Aguirre

El Cineclub Chaplin celebrará este martes 14 de abril una sesión especial en el Centro Cultural Aguirre, con la proyección del largometraje ‘Bodegón con fantasmas’, dirigido por Enrique Buleo y rodado en la localidad conquense de Villanueva de la Jara. La cita comenzará a las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita, en el salón de actos del centro.

La actividad, organizada en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha (ESAD Cuenca), supone un cierre especial a la programación de la temporada 2025-2026 del Cinefórum.

La película transita entre la comedia negra y el fantástico, en una historia ambientada entre viñedos y campos de cereales de la Manchuela conquense. Mientras los vivos afrontan las dificultades cotidianas, los fantasmas conviven con los sinsabores de la muerte, en una narración estructurada en episodios.

Protagonizada por Consuelo Trujillo, Pilar Matas, Fernando Sansegundo y Enric Benavent, la cinta tiene una duración de 88 minutos y fue producida en 2024.

La sesión contará con la presencia del propio director, Enrique Buleo, natural de Villanueva de la Jara, quien participará en la presentación del film y en el posterior coloquio con el público asistente.

Comentarios