Inicio Cuenca Cultura Cuenca abre sus puertas con un fin de semana de actividades y...

Cuenca abre sus puertas con un fin de semana de actividades y eventos totalmente gratuitos con “Cuenca, ciudad abierta”

“Cuenca, ciudad abierta” llega para hacer disfrutar a la ciudadanía de un fin de semana de ocio y actividades.

Los días 22 y 23 de octubre Cuenca abre sus puertas al mundo. Bajo el lema ‘Cuenca, Ciudad Abierta’, conquenses y turistas de todas partes podrán disfrutar de infinidad de actividades totalmente gratuitas durante el sábado y el domingo.

Se espera que cientos de asistentes acudan a la preciosa ciudad a conocer sus rincones y disfrutar de sus actividades, pero queremos que vosotros, nuestros embajadores más importantes, disfrutéis de esta maravillosa ciudad en todos los sentidos: tirolina, piragüismo, escalada, senderismo o rutas a caballo son solo algunas de las actividades que podrás vivir este fin de semana

¿Imaginas un concierto en la Catedral de Cuenca? Y ¿Una deliciosa cata de quesos? ¡No tienes que imaginarlo, ven a disfrutarlo! Y lo mejor, todas las actividades son gratuitas, a excepción de las de la Catedral y solo alguna de ellas necesitan inscripción previa. El plazo de inscripción para las actividades con aforo limitado estará abierto hasta el jueves 20 a las 00:00 h y podrás inscribirte accediendo al programa del evento.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar Cuenca en todo su esplendor y sentirla como nunca antes lo has hecho!

El programa completo y detallado de este evento puedes encontrarlo aquí.

Comentarios