Inicio Cuenca Cultura Disponibles las entradas de la fila cero en el concierto de Rozalén...

Disponibles las entradas de la fila cero en el concierto de Rozalén en Cuenca para los municipios afectados por la DANA en Castilla-La Mancha

El evento adquiere un cariz solidario con la donación de la taquilla y la creación de una fila cero para los municipios de Castilla-La Mancha afectados por la DANA. Rozalén, Javi Collado y la Banda Sinfónica del campus de Cuenca de la UCLM han remado en favor de esta iniciativa junto a la UCLM, Globalcaja y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

El concierto de Rozalén junto a Javi Collado y la Banda Sinfónica Universitaria del campus de Cuenca contará con una fila cero cuya recaudación se destinará a los municipios afectados por la DANA en Castilla-La Mancha. La ayuda se centrará, sobre todo, en las localidades que han sufrido las consecuencias catastróficas del pasado 29 de octubre, con especial atención a Letur, en Albacete, y Mira, en Cuenca.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la voluntad de todos los artistas, la Universidad de Castilla-La Mancha y Globalcaja como promotores del evento y a la colaboración del ayuntamiento. Rozalén, Collado y la banda teñirán este concierto de solidaridad ante esta abrumadora situación.

Las entradas para la fila cero tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en el siguiente enlace: Rozalén + Javi Collado – Globalcaja.  A lo recaudado por esta fila cero se sumará el dinero obtenido  de la taquilla, que ha colgado el cartel de aforo completo.

Natural de Letur, Rozalén ha agradecido su entrega a todo el personal profesional y voluntario que ha trabajado en el municipio para recuperar la normalidad cuanto antes. Ejemplos de altruismo, empatía y resiliencia a los que este concierto solidario espera proporcionar una ayuda efectiva y eficiente.

Comentarios