Inicio Cuenca Cultura ‘Music & film’, un concierto con alma cinematográfica en el Auditorio de...

‘Music & film’, un concierto con alma cinematográfica en el Auditorio de Cuenca para este martes

El recital presenta varios estrenos de compositores italianos parafraseando con grandes clásicos del cine

Mattia Dugheri (guitarra), Lapo Vannucci (guitarra) y Luca Torrigiani (piano) protagonizan este martes en el Auditorio José Luis Perales el recital ‘Music&film: Tributo y Fantasía’.

En la extraordinaria originalidad de este programa confluyen varios factores de sumo interés como son la calidad de los intérpretes, de contrastada trayectoria internacional, y la conciliación de la tradición clásica con el espíritu renovador de la creatividad musical inspirada en el mundo cinematográfico.

‘Music & film: Tributo y Fantasía’ presenta varios estrenos mundiales de compositores italianos parafraseando los grandes clásicos del cine, en convivencia con el canon y la más reputada tradición, que suponen un alto valor nutritivo al espíritu de todo amante de la buena música.

El concierto se celebrará a las 20:30 horas en la Sala Theo Alcántara. Las entradas están disponibles en este enlace y tienen un precio de 10 euros, 8 para los beneficiarios de los descuentos del Club de Amigos, desempleados, Carné joven, Familia numerosa o monoparental y mayores de 65 años.

Comentarios