El concierto previsto para este sábado 29 de agosto queda suspendido por el estado de salud de Carlos Areces, mientras el festival reorganiza los horarios de la jornada
Cambio de última hora en uno de los conciertos más esperados de las fiestas de San Julián. Ojete Calor no actuará finalmente este sábado 29 de agosto en Cuenca, después de que el grupo haya comunicado la cancelación de su actuación en el Festival Indispensables por el estado de salud de uno de sus integrantes, Carlos Areces.
La banda ha explicado que la situación de Areces no reviste gravedad, aunque no se encuentra en condiciones de afrontar el concierto con las garantías necesarias. Una circunstancia que ha obligado a modificar el cartel previsto para la segunda jornada del festival, que se celebrará en el Anexo del Estadio de La Fuensanta.
La organización ha reaccionado rápidamente a la baja y ha incorporado a Sidonie, que será finalmente uno de los grandes reclamos de la noche del sábado. El grupo actuará a las 00:50 horas, ocupando el espacio que inicialmente correspondía a Ojete Calor.
Así queda el sábado
Con la modificación, las puertas del recinto abrirán a las 18:00 horas y la jornada contará con las siguientes actuaciones:
- 18:30 horas: Don Fluor
- 19:40 horas: Hoonine
- 21:10 horas: Ultraligera
- 22:50 horas: Silóe
- 00:50 horas: Sidonie
- 02:20 horas: Sr. Aliaga
- 03:20 horas: Don Fluor
El cambio supone un importante giro en el cartel de una jornada que había generado una notable expectación entre los asistentes al festival, especialmente por la presencia de Ojete Calor.
El viernes, sin cambios
La primera jornada de Indispensables, prevista para este viernes 28 de agosto, mantiene su programación inicial. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y pasarán por el escenario Valiente Bosque, Leire Martínez, Carlos Ares, Sanguijuelas del Guadiana y Juancasupersub DJ Set.
Por otro lado, quienes hayan adquirido entradas y no quieran acudir al festival tras la modificación podrán solicitar su devolución hasta las 23:59 horas del 27 de agosto, siguiendo el procedimiento comunicado por la organización.
De esta forma, Indispensables mantiene sus dos jornadas de conciertos en Cuenca, aunque con un cambio de última hora que deja a Sidonie como uno de los grandes protagonistas de la noche del sábado.



































































