Inicio Cuenca Empresas Sepecenter, la solución ideal para el negocio de los conquenses

Sepecenter, la solución ideal para el negocio de los conquenses

Sepecenter

Situados en los polígonos Cuberg y Sepes, Sepecenter alquila una amplia variedad de locales.

Cuenca tiene desde hace varios meses un lugar dónde todas aquella empresas, autónomos y emprendedores, tienen su lugar: Sepecenter. Una solución económica y versátil para establecer el negocio deseado y que se sitúa en dos polígonos industriales, Cuberg y Sepes (calle Cubillo).

Desde 2 euros el metro cuadrado pueden alquilarse estos locales que sirven desde un pequeño taller hasta un gran almacén dónde instaurar grandes empresas. Un total de más de 30 locales con 35 y 50 metros cuadrados divididos en dos plantas. Estos despachos pueden adquirirse tanto amueblados como sin amueblar, para dar el toque personal al local.

Sepecenter

Además, Sepecenter no consiste solo en el alquiler de oficinas, locales y talleres sino que también dispone de trasteros en los que guardar todo aquello que el cliente desee y que van desde los 2 hasta los 17 metros cuadrados.

Hay todo tipo de negocios, desde carpinterías o fontanerías hasta oficinas o empresas de limpieza. Si está interesado en adquirir uno de sus locales solo tiene que ponerse en contacto con el teléfono 626 061 497 o en alquileressepecenter.es

Sepecenter

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here