Inicio Cuenca Empresas Cerca de veinte alumnos de ACESANC reciben formación sobre Excell

Cerca de veinte alumnos de ACESANC reciben formación sobre Excell

ACESANC excell

La sede de ACESANC ha acogido este curso que ha sido clausurado recientemente y cuya intención era preparar a las empresas para manejar esta herramienta de cálculo tan útil para la gestión de los negocios

Cerca de veinte alumnos han recibido formación sobre Aplicaciones informáticas de hoja de cálculo: Excell en una acción formativa que se ha desarrollado en la sede de ACESANC para las empresas de la zona de San Clemente.

Este curso, que ha finalizado recientemente, tenía como objetivo preparar a las empresas y a sus trabajadores en el manejo de esta hoja de cálculo muy útil para la gestión empresarial.

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME cuenca ha organizado esta acción formativa con la ayuda de ACESANC, contando con la cofinanciación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El curso de Excell ha tenido una duración de cincuenta horas que se ha desarrollado durante todo el mes de mayo en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente.

Dieciséis temas
Este curso de ‘Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo (C.P. Actividades administrativas en la relación con el cliente)’ se divide en dieciséis temas que tienen como objetivo familiarizar el manejo de esta herramienta.

En primer lugar, los alumnos conocieron los conceptos generales y las características de la aplicación de hoja de cálculo para pasar posteriormente a introducir datos, señalar los tipo de datos y saber cómo editar y modificar esta hoja.

Además, este curso enseña a almacenar y recuperar un libro, creando un nuevo libro o abriendo un existente, pasando posteriormente a la realización de operaciones con rangos.

En el temario también se incluye la modificación de la apariencia de una hoja de cálculo, así como las fórmulas y funciones, pasando a la inserción de gráficos y de otros elementos en una hoja de cálculo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here