Inicio Cuenca Empresas Nube Boutique ofrece ropa diferente y colorida para vestir con estilo

Nube Boutique ofrece ropa diferente y colorida para vestir con estilo

Nube Boutique se encuentra en pleno centro de Cuenca, un sitio donde encontrar el look ideal para hombres y mujeres

Nube Boutique

Colorida, elegante y cuidada. Así es la ropa que se puede encontrar en Nube Boutique, una tienda regentada por Sandra de la Cruz y que se encuentra en la calle Sánchez Vera, en pleno centro del corazón comercial de Cuenca.

nube_boutique_edc-3

Este establecimiento apuesta por la calidad y la diferenciación, por lo que marcas tan conocidas como Riverside, Rosalita McGee, Quintana o MKBarcelona son algunas de las que forman parte de su amplio catálogo.

Especializada en moda femenina, incluye en su interior camisas, faldas, pantalones, blusas y cualquier tipo de prenda. Pero también se pueden encontrar complementos como pulseras, colgantes o pendientes, u otros que pueden acompañarnos en estos tiempos navideños como guantes y bufandas. Si bien va dirigida principalmente a las mujeres, también tienen su hueco para los hombres. En cualquier caso, la oferta para hombres y mujeres se asemeja en que aúna elegancia y colorido, con precios asequibles para toda clase de público.

nube_boutique_edc-32

En el local hay disponibilidad de dos butacones donde incluso aprovechar para tomar un café, mientras se decide qué comprar. Así, se trata de un ambiente muy acogedor y donde el principal protagonista es el cliente, por lo que el trato con el mismo es muy cercano para aconsejarle en todo momento. Lo importante es ayudar a vestir con estilo y encontrar el look ideal para cada una de las personas que atraviesa sus puertas

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios