Colorida, elegante y cuidada. Así es la ropa que se puede encontrar en Nube Boutique, una tienda regentada por Sandra de la Cruz y que se encuentra en la calle Sánchez Vera, en pleno centro del corazón comercial de Cuenca.
Este establecimiento apuesta por la calidad y la diferenciación, por lo que marcas tan conocidas como Riverside, Rosalita McGee, Quintana o MKBarcelona son algunas de las que forman parte de su amplio catálogo.
Especializada en moda femenina, incluye en su interior camisas, faldas, pantalones, blusas y cualquier tipo de prenda. Pero también se pueden encontrar complementos como pulseras, colgantes o pendientes, u otros que pueden acompañarnos en estos tiempos navideños como guantes y bufandas. Si bien va dirigida principalmente a las mujeres, también tienen su hueco para los hombres. En cualquier caso, la oferta para hombres y mujeres se asemeja en que aúna elegancia y colorido, con precios asequibles para toda clase de público.
En el local hay disponibilidad de dos butacones donde incluso aprovechar para tomar un café, mientras se decide qué comprar. Así, se trata de un ambiente muy acogedor y donde el principal protagonista es el cliente, por lo que el trato con el mismo es muy cercano para aconsejarle en todo momento. Lo importante es ayudar a vestir con estilo y encontrar el look ideal para cada una de las personas que atraviesa sus puertas