Inicio Cuenca Empresas R22 Tiendas Multimarca, moda de primeras marcas al alcance de todos

R22 Tiendas Multimarca, moda de primeras marcas al alcance de todos

Sus dos tiendas en Cuenca nos más que conocidas por la variedad y calidad de sus marcas. En ellas ofrecen prendas que van desde lo más casual y urbano a la ceremonia. Hablamos con Iván, uno de los miembros de la emprendedora familia que abrió hace casi 30 años su primera tienda de ropa para que nos cuente cómo fueron los comienzos y cuáles serán las prendas que nos harán estar a la última estas navidades.

¿Cuándo comenzasteis con este proyecto?
R22 Tiendas Multimarca tiene su origen en el año 1989 en la localidad de Mota del Cuervo. Ahí empezó nuestra primera tienda y donde, a día de hoy, aún somos conocidos con su primer nombre ‘Moda Joven’.

¿Qué ofrecen vuestras tiendas?
Sobre todo primeras marcas en moda casual para hombre y mujer. También somos especialistas en ceremonia. El estilo de R22 es moderno, pero también clásico. Conservamos nuestra línea clásica, pero cada vez introducimos más moda en hombre y mujer. Nos gusta escuchar al cliente y saber qué marca y estilo buscan y cómo les gusta en cuanto a calidad, diseño y precio.

¿Cuáles son las marcas más importantes que se pueden encontrar en vuestras tiendas?
Actualmente contamos con marcas de primer precio como Jack & Jones, Only, Tiffosi y muchas más capaces de competir en precio en muchos artículos de cualquier franquicia de las que todos conocemos y con una calidad muy superior. Pero nuestras marcas de referencia son Levi’s, Pepe Jeans y Lois porque apostamos mucho por el vaquero. Somos muy ‘tejaneros’. Nos gusta aconsejar y ayudar al cliente a que salga de la tienda feliz de elegir un pantalón de calidad, que le sienta bien y que se adapta perfectamente a su silueta.

También ofrecéis ropa y complementos para ceremonias ¿Qué podemos encontrar para este tipo tipo de eventos?
Sí, en Cuenca contamos con una tienda enfocada sólo a ceremonia, en la que puedes encontrar todo lo relacionado para estos momentos especiales tanto en hombre como mujer, desde novio o novia, hasta padrinos e invitados. También ofrecemos la opción de alquiler y descuentos especiales para grupos, dando así un servicio completo y cubriendo todas las necesidades para bodas o eventos de cualquier tipo.

¿Tenéis servicio de sastrería para adaptar las prendas?
Sí, ponemos a disposición del consumidor un servicio de sastrería donde el cliente es quien elige los tejidos y los acabados de su traje forma única y especial. Además, contamos con una sección de tallas especiales en todo tipo de prendas (hasta la talla 70), para que cualquier persona con dificultad para encontrar su talla tenga la posibilidad de vestir como a él o a ella le guste sin importar la talla.

¿Cuál es la tendencia para estas navidades?
Para ellas, estas navidades viene con mucha fuerza el pelo sintético y el terciopelo. Es la llamada tendencia ‘Velvet’. Da igual el color, y lo puedes llevar en falda, vestido, chaqueta, top, abrigo, sudadera, etc. Una prenda sencilla que puede convertirse en sofisticada al ser confeccionada con estos materiales.

Y para ellos, las americanas y abrigos largos prometen, y mucho. Los vamos a encontrar en texturas diferentes que será lo que les aporte un extra de estilo con el que marcar tendencia estas fiestas. Lo conjuntamos con un jersey de cuello alto o con una camisa. En ellas, el cuello esmoquin se sigue llevando, ideal para llevar estas fiestas con pajarita y abrigo largo.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios