Inicio Cuenca Empresas Campillo de Altobuey ofrece disposición de terreno industrial para sumarse a Invierte...

Campillo de Altobuey ofrece disposición de terreno industrial para sumarse a Invierte en Cuenca

El alcalde de la localidad, Paco López, y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca han mantenido un encuentro en el que han analizado las grandes posibilidades que tiene este municipio para albergar empresas, pues dispone de parcelas preparadas para acoger inversiones.

 

La localidad de Campillo de Altobuey ha puesto a disposición del proyecto Invierte en Cuenca terreno para la instalación de nuevas industrias con el fin de que se ofrezca a las empresas que se interesen por establecer su negocio en la provincia.

 

El alcalde de este municipio, Paco López, ha realizado este ofrecimiento de manera personal y en el de su corporación al técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, en una reunión celebrada en esta localidad.

 

Ambos aprovecharon para reconocer sobre el terreno las parcelas industriales de las que dispone este municipio con un polígono preparado para acoger a todo tipo de empresas.

 

El alcalde de Campillo de Altobuey destacó la disposición de numerosas parcelas, dentro y fuera del polígono, que pueden tener las empresas de manera ágil con el fin de comenzar cuanto antes a desarrollar su proceso empresarial.

 

En este encuentro, el primer edil campillano mostró su total colaboración con el proyecto Invierte en Cuenca y sumó un precio del metro cuadrado en su domicilio realmente atractivo y competitivo para las empresas que se quieran instalar.

 

De hecho, quiso recalcar que se trata de una localidad en la que ya se han instalado con éxito algunas empresas que se han consolidado, aportando tejido productivo y empleo a La Manchuela.

 

Total colaboración

 

Por su parte, Julián Sorando agradeció la disposición y apuntó que sumarían esta localidad a la web del proyecto, ofreciendo información de terrenos, así como su ubicación.

 

 

En este punto, Sorando quiso señalar la buena ubicación del municipio, situado junto a la A-3, lo que ofrece a las empresas una buena salida hacia Madrid y Valencia.

 

Del mismo modo ambas partes señalaron la posibilidad de establecer un estudio del polígono y de los terrenos allí situados para incorporar una información detallada y atractiva al proyecto.

 

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para atraer inversiones y empresas a las distintas localidades de la provincia, un proyecto que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Comentarios