Inicio Cuenca Empresas Almonacid del Marquesado suma sus 8.000 metros cuadrados de suelo industrial al...

Almonacid del Marquesado suma sus 8.000 metros cuadrados de suelo industrial al proyecto Invierte en Cuenca

Toda esta información será incorporada a la web del proyecto de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de conseguir inversores que instalen sus empresas en esta localidad que suma a esta disposición de terrenos unas buenas comunicaciones por su cercanía con la autovía A-3.

 

La localidad de Almonacid del Marquesado se suma al proyecto de Invierte en Cuenca poniendo a disposición de posibles inversores sus 8.000 metros cuadrado de suelo industrializable.

 

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado esta localidad donde ha conocido la oferta que este pueblo le puede ofrecer a unos potenciales empresarios de la mano de su alcalde Álvaro Martínez Chana y su teniente de alcalde, María José Castañeda Puente.

 

A partir de este momento todos estos terrenos quedarán incorporados a la web de Invierte en Cuenca para ponerse a la vista de futuros inversores que vean una oportunidad la instalación en esta localidad.

 

Además de este suelo industrializable, el municipio cuenta también con una nave privada con 800 metros cuadrados construidos que también está preparada para acoger empresas.

 

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca que busca inversiones e instalación de nuevas empresas en la provincia de Cuenca y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

 

Servicios

 

El técnico de CEOE CEPYME Cuenca apuntó en este encuentro que a la disposición de terreno se suma la buena ubicación de este pueblo, con un trayecto cercano a la autovía A-3, lo que facilitará la llegada de empresas.

 

Por su parte, los responsables municipales quisieron apuntar la plena colaboración del consistorio con los empresarios interesados en ubicarse en Almonacid del Marquesado.

 

Además, a todos estos terrenos, el municipio suma una amplia cartera de servicios para trabajadores y empresarios de los negocios empresas interesadas que constituyen un municipio vivo.

En esta línea el pueblo cuenta con carnicería, pescadería, frutería, estanco, un supermercado, vivienda de mayores, dentista, veterinario, peluquería y estética, asesoría, un pabellón municipal, una piscina, frontón, ludoteca, biblioteca, escuela de música, taller mecánico y servicio de gasóleo entre otras cuestiones.

 

Comentarios