Inicio Cuenca Empresas Pinturas COES presenta nuevo proyecto empresarial en el centro de Cuenca

Pinturas COES presenta nuevo proyecto empresarial en el centro de Cuenca

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios ha visitado la tienda Trazos Pinturas, que ya está abierta en la calle Princesa Zaida, generando cuatro puestos de trabajo.

 

Invierte en Cuenca felicita a la empresa Pinturas COES por su nuevo proyecto empresarial que se traduce en la apertura de un nuevo espacio en el centro de la ciudad bajo el nombre de Trazos Pinturas.

 

Trazos Pinturas surge del carácter emprendedor de la familia Escribano, que ha querido apostar por nuevos productos y servicios destinados al cliente particular, ligados a la pintura y alta decoración, a las Bellas Artes, manualidades y incluso arte urbano, sin olvidar a los clientes profesionales. Un nuevo concepto donde podrán encontrar más de 3.000 referencias con la mejor relación calidad precio y asesoramiento.

 

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Princesa Zaida y ha felicitado a la familia Escribano por el trabajo realizado.

 

Sorando destacó que en Invierte en Cuenca celebran tanto las inversiones llegadas de otras provincias como los proyectos de empresarios conquenses que siguen apostando por su tierra, como ocurre con Pinturas COES que va a generar cuatro nuevos puestos de trabajo.

 

Invierte en Cuenca es un programa de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de promover inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

 

 

Vinculación artística

 

Trazos Pinturas quiere apostar por el mundo de la expresión artística con el reto de acercar una gran selección, no solo de productos, a estudiantes, profesores, profesionales y aficionados a las Bellas Artes, ofreciendo a nuestra ciudad un espacio que pretende convertirse en una referencia.

 

En este nuevo espacio, se puede encontrar una sala polivalente para la realización de actividades como talleres, presentaciones, workshops, etc, una Galería de Arte para nuevos talentos, inaugurada con una exposición de Pablo Hortolano (en colaboración con el Centro Joven del Ayuntamiento) y otra sala, ‘La Celda’ donde se desarrollarán exposiciones y eventos de artistas consolidados.

Por tanto, Trazos es una apuesta innovadora, que pretende dinamizar la actividad comercial y cultural de nuestra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con una prestigiosa Facultad de Bellas Artes, además de la Escuela de Arte y Diseño Cruz Novillo y numerosos espacios y museos culturales que dinamizan este mundo.

 

 

Comentarios