Inicio Cuenca Empresas CEOE CEPYME Cuenca detalla a las empresas la eliminación de las medidas...

CEOE CEPYME Cuenca detalla a las empresas la eliminación de las medidas frente al covid 19 por el gobierno regional

La Confederación de Empresarios de Cuenca está comprometida a colaborar con el Gobierno Regional para la difusión de esas medidas entre el tejido productivo conquense, apelando siempre a la prudencia y a la responsabilidad tanto de empresas como de usuarios.

 

La Confederación de Empresarios de Cuenca está detallando a sus empresas las medidas que ha eliminado el Gobierno Regional en materia de prevención y protección ante el COVID 19.

 

CEOE CEPYME Cuenca está comprometida a colaborar con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la comunicación ý difusión de este nuevo marco que se produce vista la evolución de la pandemia ante los nuevos datos de vacunación.

 

Este decreto ya ha entrado en vigor por lo que las empresas ya pueden poner fin a las restricciones señaladas confiando en que sirva para dinamizar la actividad tras un año muy negativo.

 

Eso sí, la Confederación de Empresarios de Cuenca apela a la responsabilidad tanto de empresas como de usuarios con el fin de no volver a situaciones pasadas.

 

Además, recuerda que se mantiene por Ley el uso de la mascarilla, siempre que no se puedan garantizar las distancias, además de otras medidas de higiene y separación necesarias.

 

Medidas

 

Entre las medidas eliminadas, CEOE CEPYME Cuenca recuerda que se permitirá de nuevo el consumo en barras, bien sentados o de pie, y se eliminará el aforo, tanto en el interior como en el exterior de los establecimientos.

 

Además, no habrá limitación de horarios en los bares, restaurantes y establecimientos de ocio nocturno que deberán acogerse, como antes de pandemia, a las ordenanzas municipales.

 

En otro orden de ocas las visitas turísticas y culturales no tendrán restricciones, salvo la reserva de sus plazas y se permitirá la celebración de congresos y encuentros de negocios sin ninguna restricción.

 

Por otro lado, el sector de los centros de formación podrá volver a la actividad normal.

 

Comentarios