Inicio Cuenca Empresas El Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a la hípica para celebrar...

El Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a la hípica para celebrar su duodécima edición

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca organizan de nuevo esta muestra que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre.

 

 

La Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca apuestan nuevamente por la organización del Salón del Vehículo de Ocasión que como principal novedad regresa al Recinto Ferial de La Hípica.

 

Este evento, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre, regresa a su lugar habitual tras haberse tenido que celebrar en la edición anterior en los concesionarios y cumplirá con todos los protocolos sanitarios como mascarilla y distancia de seguridad.

 

Esta nueva edición ha sido presentada esta mañana en Carretería, donde se ha ofrecido una pequeña muestra de los vehículos que estarán presentes en La Hípica a partir del viernes.

 

La Asociación Provincial de Concesionarios confía en que esta feria suponga un revulsivo para el sector, pues ya en la edición el año pasado se tradujo en 65 operaciones que se tradujeron en 1.179.000 euros.

 

En la presentación de la feria estuvieron presentes el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, la concejal de Consumo, Asun Moriana, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, y la diputada de Emprendimiento de la Diputación Provincial, Elena Carrasco.

 

Fidel Monedero quiso señalar que esta muestra es una gran oportunidad pues el desplome de la venta de vehículo nuevo se ha traducido en mayores ventas de ocasión.

 

Entre otros aspectos quiso destacar que “este año debido a la escasez en vehículos hemos decido meter vehículo de ocasión, seminuevo, demo como meter también algún vehículo nuevo, dado que debido al problema con los microchips las fábricas están a medio gas y al no tener vehículos de ocasión hemos decidido complementar con vehículo nuevo”.

 

 

 

 

Características

 

El XII Salón del Vehículo de Ocasión está organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios y CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración de Diputación Provincial, Gobierno Regional y Ayuntamiento de Cuenca.

 

Esta feria abrirá sus puertas en La Hípica el viernes de 17 a 20:30 horas  y el sábado y domingo en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde con una exposición en la que habrá diferentes vehículos como turismos, furgonetas y suv.

 

En esta muestra habrá unos cien vehículos, totalmente revisados y garantizados que se corresponden a nueve concesionarios o grupos de empresas que representan a la casi totalidad de las marcas.

Comentarios