Inicio Cuenca Empresas El Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a la hípica con un...

El Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a la hípica con un formato más ecológico

Este viernes abre sus puertas la duodécima edición de esta feria que regresa al recinto ferial con un pabellón que estará dedicado exclusivamente a vehículos de cero emisiones.

 

Este viernes abre sus puertas el XII Salón del Vehículo de Ocasión que vuelve al Recinto Ferial de La Hípica tras un año de celebración en los concesionarios por el COVID 19 y lo hace con una especial sensibilidad con el medio ambiente, ya que contará con un pabellón dedicado especialmente a vehículos de cero emisiones, híbridos y eléctricos.

 

Nuevamente han sido la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca los que han organizado este evento que congrega cientos de personas procedentes de toda la provincia, incluso de otras limítrofes.

 

Junto a CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca colaboran en la puesta en marcha de esta feria la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha, además de BBVA Consumer Finance.

 

El horario de la feria será por las tardes del viernes al domingo de 17 a 20:30 horas, mientras que por la mañana se abrirá sábado y domingo de 10 a 14 horas.

 

Vehículos

 

El XII Salón del Vehículo de Ocasión contará con cerca de cien vehículos, totalmente revisados y garantizados, procedentes de nueve concesionarios o grupos de empresas.

 

Dentro de los vehículos habrá turismos, furgonetas y suv, todos ellos modelos únicos por características y kilometrajes y por lo tanto no se podrán encontrar en otro lugar, de ahí que se trate de una oportunidad para los usuarios.

 

Los cien vehículos presentes en La Hípica serán de ocasión, kilómetro cero y seminuevos que contarán con un precio sensiblemente rebajado y con unas condiciones de financiación inigualables en este evento, además también habrá vehículos nuevos en stock que estaban en las exposiciones y que ahora se ponen a disposición de los clientes para evitar tiempos de espera.

 

Comentarios