Inicio Cuenca Empresas Éxito de la ‘Noche con sabor a Cuenca’ en la que se...

Éxito de la ‘Noche con sabor a Cuenca’ en la que se degustaron los productos de ‘Donde Nacen Los Sabores’

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca ha organizado una degustación comentada de alimentos y bebidas de su sello de calidad denominada ‘Noche con sabor a Cuenca’ a la que asistieron más de sesenta personas en el Restaurante Natura de la capital.

 

Más de sesenta personas participaron en la ‘Noche con sabor a Cuenca’ para disfrutar de la degustación de alimentos y bebidas del sello de calidad conquense ‘Donde Nacen Los Sabores’.

 

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) y CEOE CEPYME Cuenca organizaron esta cata que se celebró en el Restaurante Natura de la capital conquense, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

 

Esta degustación atrajo a muchos particulares que quisieron conocer de primera mano la indudable calidad de los alimentos y bebidas de ‘Donde Nacen los Sabores’, repitiendo el éxito de la primera degustación que se realizó en el mes de julio, aunque para distribuidores y profesionales.

 

Durante la cata se fueron presentando de manera breve y uno a uno los cerca de veinte alimentos y bebidas agrupados en este sello de calidad, señalando las principales cualidades y emplazando a los asistentes a degustarlos.

 

Marca de calidad

 

Donde Nacen Los Sabores es un sello de calidad creado por APPAC para potenciar los productos y alimentos nacidos de empresas artesanas de la provincia que cuenta con una página web  www.dondenacenlossabores.com, en la que pueden comprar todos los productos que forman parte de esta marca.

 

Las degustaciones comentadas de los productos que forman parte de este sello es una de las actividades que APPAC propuso realizar desde el principio con el objetivo de potenciarlos comercialmente.

 

Comentarios