Inicio Cuenca Empresas Buenas sensaciones al cierre del XII Salón del Vehículo de Ocasión en...

Buenas sensaciones al cierre del XII Salón del Vehículo de Ocasión en su regreso a La Hípica

Los concesionarios participantes destacan la ventaja de haber vuelto a reunir la exposición en un único recinto, lo que facilita la visita de los usuarios y una visualización de todos los modelos, así como el interés de muchos visitantes en hacerse con un modelo.

 

El XII Salón del Vehículo de Ocasión cierre sus puertas con buenas sensaciones en el recinto ferial de La Hípica tras un fin de semana en el que se han cerrado bastantes operaciones.

 

Además, los concesionarios han realizado algunos contactos que confían en cerrar en fechas posteriores con los clientes y sumar a los números globales de la feria.

 

Las empresas participantes han destacado la importancia de haber vuelto a las instalaciones de La Hípica y congregar la exposición en un único lugar lo que facilita la visita de más personas y también la rápida visualización de todos los modelos por los interesados.

 

Por otra parte los organizadores ponen en valor el hecho de que muchos visitantes tuvieran real interés en la compra y además pudieron hacerse con un nuevo coche de manera rápida en contraposición a los largos tiempos de espera que se están registrando para hacerse con un coche nuevo por el problema con los chips que provoca que al pedir un utilitario a la carta la entrega se demore durante más de medio año.

 

El XII Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, el Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

 

Buen servicio

 

El XII Salón del Vehículo de Ocasión ha trabajado para dar un mejor servicio a los usuarios y de hecho se ha puesto a su disposición un coche nuevo, sin matricular y de ocasión para ofrecerlos sin que tengan que esperar la larga espera de más de medio que por ausencia de microchips se está produciendo en su entrega.

 

 

En total el Recinto Ferial de La Hípica ha acogido durante este fin de semana a cerca de cien vehículos, totalmente revisados y garantizados, entre ellos un pabellón entero dedicado vehículo eléctrico.

 

Entre los modelos presentes han estado presentes turismos, furgonetas y suv ya fueran de ocasión, kilómetro cero y seminuevos que suponían modelos únicos por características y además estaban expuestos a un precio sensiblemente rebajado.

Comentarios