Inicio Cuenca Empresas La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca organiza una jornada para destacar...

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca organiza una jornada para destacar el papel de la mujer rural

La Confederación de Empresarios de Cuenca y AMEP han organizado la jornada informativa el próximo miércoles en San Lorenzo de La Parrilla para que sirva al mismo tiempo para poner en valor el papel de las empresarias de nuestros pueblos a la vez que se les ofrecen ponencias de utilidad para su desarrollo profesional.

  

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca celebra el próximo miércoles 20 de octubre una jornada para destacar el papel de la mujer rural y a la vez desarrollar ponencias útiles para las empresarias de estas zonas.

 

Esta jornada, que ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y AMEP y se celebrará este miércoles a partir de las 9:30 de la mañana en el Palacio de los Marqueses de Cañete en la plaza Mayor de San Lorenzo de la Parrilla.

 

La realización de esta jornada ha sido posible gracias a la colaboración del Gobierno Regional y el Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla, así como del programa Invierte en Cuenca de CEOE CEPYME Cuenca como potenciador de las inversiones y el emprendimiento.

 

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para captar inversiones y generar nuevas empresas en la provincia con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

 

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca ya sea de manera personal o llamando al número de teléfono 969 21 33 15, además está la opción de hacerlo por correo electrónico en la dirección scarramolino@ceoecuenca.org.

 

Programa

 

Estas charlas se celebrarán con el nombre de ‘Mujer y Empresa en el entorno Rural’         que servirá a la vez para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural, además de celebrar un evento que ponga en valor el papel de las empresarias de nuestros pueblos, potenciando el emprendimiento en zonas ruarles y a la vez puedan disfrutar de ponencias de utilidad para su desarrollo profesional.

 

 

El programa de esta jornada comenzará con una recepción de los asistentes y discursos por parte de las distintas administraciones antes de comenzar con las ponencias de las jornadas.

 

Posteriormente, en la primera ponencia intervendrá Francisca Ana Cuesta Tárraga, Jefa del Servicio de Medio Rural en Cuenca del Gobierno Regional con su ponencia ‘Estatuto de la Mujer Rural y Titularidad compartida. Ayudas para las emprendedoras en el medio rural’.

 

Junto a ella estará la coordinadora de la Red SSPA, Sara Bianchi, que señalará los logros de los ‘8 años de Lobby conjunto por parte de las CEOE de Cuenca, Soria y Teruel’.

 

Por último, llegará la charla motivadora de la periodista y escritora, Teresa Viejo, que intervendrá en San Lorenzo de la Parrilla con la ponencia ‘Sé curiosa y lidera tu propia vida’.

 

Comentarios