Inicio Cuenca Empresas Centro Ideal Cuenca cierra sin previo aviso

Centro Ideal Cuenca cierra sin previo aviso

El pasado 2 de junio cerró ‘Centro Ideal Cuenca’, situado en el Centro Comercial El Mirador, lo hizo sin previo aviso y con varios clientes sin haber recibido el tratamiento contratado y pagado. Así lo han manifestado varios de ellos a este medio de comunicación.

Algunos han pedido una solución a la franquicia, la cual a través de un mail ha manifestado su desconcierto ante la situación, pidiendo disculpas y aclarando que aunque lleven su marca, el responsable es el franquiciado en la capital conquense.

También han dado la posibilidad de que puedan seguir su tratamiento, de manera temporal, en otro centro de su marca, con lo que conlleva, evidentemente, el tener que viajar para poder terminar los tratamientos. Lo han hecho de esta manera hasta que pongan solución definitiva a la situación acaecida, la cual ha perjudicado a varias personas, las cuales tenían incluso financiados tratamientos y ahora tienen algunos problemas con sus respectivos bancos, con cantidades que rozan los 900 euros.

Mientras, en la puerta del centro aparece un cartel con: «cerrado por inventario». Ahora, les toca esperar una solución tanto a los clientes como a los trabajadores que se han visto perjudicados por este hecho y los cuales no tienen ningún motivo del cierre ni solución por parte de la empresa conquense.

Comentarios