Inicio Cuenca Empresas Comienza la campaña Compra y Gana de la Asociación de Comercio que...

Comienza la campaña Compra y Gana de la Asociación de Comercio que sortea 2.500 euros en compras

Los consumidores que realicen alguna compra del 27 de noviembre al 15 de diciembre en los comercios participantes entrarán en el sorteo de dos premios de 1.250 euros, que tendrán que gastar en al menos cinco establecimientos, entre ellos el de la compra que resulte ganadora.

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha la campaña Compra y Gana con el fin de activar el consumo en fechas navideñas, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

En esta edición se volverán a sortear 2.500 euros repartidos en dos premios de 1.250 euros cada uno, que los ganadores tendrán que gastar comprando en el comercio de Cuenca.

Así, desde el día 27 de noviembre, los consumidores que realicen compras en los comercios participantes obtendrán una papeleta para entrar en el sorteo de estos dos premios.


En la campaña participan los establecimientos de la capital asociados, de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación, que darán su ticket de participación a los consumidores por su compra hasta el día 15 de diciembre y mediante el mismo participarán en el sorteo.

El objetivo es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades. 

Sorteo


El sorteo está previsto que se realice el próximo día 18 de diciembre en las instalaciones de CEOE CEPYME Cuenca, donde saldrán los dos ganadores que tendrán que gastar su premio comprando en al menos en cinco de los establecimientos adheridos a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 26 y 28 de diciembre. 

Los interesados pueden consultar las bases en la página web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org.

Comentarios